Casi todos los Bitcoiners son ‚idiotas totales‘.

0 Comments

El ex comerciante de Wall Street convertido en profesor de ingeniería de riesgo se ha etiquetado a sí mismo como un localista, un „libertario para los niveles superiores del gobierno central“.
Opiniones liberales sobre Bitcoin

A pesar de la presión de muchos países para crear monedas digitales de bancos centrales, hay muchos en la comunidad criptográfica que ven en Bitcoin una forma de romper con los establecimientos financieros tradicionales.

Algunos de los primeros adoptadores de BTC como Roger Ver han sido firmes defensores de la economía libertaria. Cointelelegraph también informó en abril que un grupo de expertos libertarios criticó a la Comisión de Valores y Bolsa de los EE.UU. por extender las regulaciones en un aparente intento de regular la criptodivisa y Immediate Edge comienza una nueva semana operando en un conocido corredor por debajo de los 10.000 dólares – ¿se mantendrá allí o es la volatilidad realmente entrante?

El boletín semanal de Cointelegraph Markets le ofrece cinco factores que influyen en el rendimiento de los precios de Bitcoin en los próximos días.
Las acciones se recuperan de las preocupaciones por el coronavirus

El comienzo de esta semana marca un claro contraste con el lunes pasado. La preocupación por el coronavirus se ha desvanecido y con ella la volatilidad del mercado de valores.

Las condiciones generales de los futuros de las acciones siguen siendo inciertas, pero más estables que hace siete días.

Con eso, Bitcoin consiguió evitar movimientos bruscos durante el fin de semana y continuó oscilando dentro de un corredor limitado entre 9.200 y 9.500 dólares.

9.500 dólares ha sido el punto focal de BTC/USD durante varias semanas, y la resistencia anterior ha resultado difícil de superar.

Cointelegraph señaló en nuestro anterior boletín que a pesar de los signos de „desacoplamiento“ de Bitcoin de los macro mercados desde marzo, siguen existiendo amplias correlaciones. La investigación ha encontrado además que, históricamente, el BTC/USD ha estado muy correlacionado con el S&P 500.